Productos innovadores al alcance de tu mano
(011) 5555-6988

Términos y condiciones de compra

Procedimiento para realizar las compras a través de internet: Covedisa S.A. recibirá los pedidos en forma telefónica o por internet. Si por cualquier motivo el comprador decidiera devolver el producto adquirido, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de su recepción. Pasado este plazo la compra se considerará definitiva. La devolución se hará en el embalaje original y con la estampilla de importación si fuese el caso. La entrega de productos al interior del país se hará a través de OCA S.A. Planes de hasta 10 cuotas con intereses de finanación. Tasa Fija, T.N.A. 50%, T.E.M. 4,17%.

Stock limitado de 50 unidades por cada producto. Las fotos son de carácter ilustrativo. Los precios no incluyen gastos de envío. Para una correcta utilización de los productos incluidos en el catálogo, lea y siga atentamente las instrucciones, contraindicaciones y manuales de uso que en cada caso éstos contengan. Covedisa S.A. no se responsabiliza civil ni penalmente por el uso indebido de los mismos. Atención al cliente: los días hábiles de 9 a 18 hs.

También podrás llamar al (011) 5555-6988 de 8 a 21hs todos los días. Covedisa S.A. Larrea 847 Capital Federal CUIT 30-70507717-3.

Política de devoluciones

Tenés hasta 10 días corridos y consecutivos, a partir de la fecha que recibiste el pedido para devolverlo, siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido.

Para realizar la devolución deberás tener en cuenta:

• El producto no puede haber sido usado.
• El producto debe contar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
• Entregar todos sus accesorios, manuales, etc.
• Los productos como lavarropas, secadoras, máquinas de ejercicio, aire acondicionado, etc. no pueden haber sido instalados.

Para mayor información, por favor comunícate con nosotros por medio de alguna de las siguientes vías:

• Por e-mail, contactostarphone@covedisa.com.ar.
• Por teléfono al 5555-6931, de lunes a viernes 9:00 hs. a 18:00 hs.