CARRITO
Productos innovadores al alcance de tu mano
(011) 5555-6988

CONDICIONES DE LA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN GRANO DE MOSTAZA

1. Covedisa S.A., con domicilio en Larrea 847, Ciudad de Buenos Aires, es una sociedad dedicada principalmente a la comercialización a través de canales de venta directos y medios masivos de comunicación, tales como televisión, radio, Internet, medios gráficos y venta telefónica, de todo tipo de bienes y/o servicios para el consumo.

2. Fundación Grano de Mostaza, con domicilio en la calle Juncal 876, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene como misión la de becar alumnos, muchos de ellos, niños que habitan los cerros de la Provincia de Salta que no pueden seguir con sus estudios dadas las grandes distancias, generándoles oportunidades para seguir con los mismos, entregándoles alimento, ropa, útiles escolares y contención afectiva. Los alumnos son alojados en casas de familia y tutelados por matrimonios seleccionados por la Parroquia Santa Rita en Rosario de Lerma, Salta.

3. Covedisa S.A., con el fin de contribuir con los objetivos de crecimiento de la Fundación Grano de Mostaza, les donará (en adelante la "Donación") la suma de pesos quinientos ($500,00) por cada dos mil (2.000) productos y/o servicios vendidos a través de cualquiera de sus canales de ventas.

4. Vigencia: la Donación estará vigente desde el día 04/01/2009 hasta el día 31/12/2014.

5. La Fundación no podrá exigir el cambio de la Donación por un bien o servicio distinto del indicado como Donación, de modo que la Donación no será negociable, ni transferible.

6. Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio de Covedisa S.A. y publicadas a través de los medios previstos para las Bases.

7. Covedisa S.A. podrá suspender definitiva o transitoriamente esta acción, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la misma, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo.

8. Toda controversia que en virtud de la Donación se genere será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier procedimiento legal que surja al respecto los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo.

Buenos Aires, 02 de Enero 2009.